Diseño Web optimizado para buscadores

Seguimos las directrices para webmasters de Google

Un buen diseño no sólo debe ser elegante y original. Las web de 3Y3 están hechas pensando en los buscadores, especialmente en Google, Yahoo o Microsoft Bing. 3y3 crea páginas web bajo código estándar, XHTML y CSS (Hojas de Estilo en Cascada), cumpliendo la normativa WAI (Iniciativa para la accesibilidad web) del W3C (http://www.w3c.es), asegurando así la correcta visualización de los sitios web en navegadores que soportan los estándares (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Chrome, Opera, ...).

¿Cómo funciona un buscador?

Nuestros presupuestos incluyen formación gratuita para que aprendas a gestionar tú mismo tu nueva página web. En este curso explicaremos también cómo funciona un buscador y cómo deben ser las páginas web para que de forma natural se indexen perfectamente y aparezcan en las primeras posiciones sin que te cueste ni un céntimo más.

Teléfonos móviles y iPhones

Tu sitio web en dispositivos móviles

La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por Internet  incrementa día a día. Por ello, el desarrollo y el diseño web de 3Y3 contempla este tipo de plataformas desarrollando sitios web accesibles y utilizables en todos los dispositivos.

La versión de tu sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles, PDA y  iPhones acceder a la información deseada.

La mayoría de los dispositivos, incluyen la tecnología WAP, la cual no soporta imágenes ni estilos. Sin embargo, la tecnología WAP2 soporta imágenes, XHTML y CSS. Además, algunos ofrecen pantalla monocromática o pantallas de alta resolución, soportando CSS y JAVA.

Calendario de formación


Próximos cursos

03.05.2013 - Apuntate [aquí]
07.06.2013 - Apuntate [aquí]
05.07.2013 - Apuntate [aquí]
06.09.2013 - Apuntate [aquí]
04.10.2013 - Apuntate [aquí]
01.11.2013 - Apuntate [aquí]
10.01.2014 - Apuntate [aquí]

Comentarios de clientes

"Los 3 participamos en el curso de formación y después de las vacaciones otro compañero también lo hizo. Nos explicaron todas las funciones de forma clara y comprensible y ahora somos capaces de gestionar nuestra página web, sin ayuda."
Agusti Bruguera, Gerente de editorial Atlantis, Barcelona