¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)?

Descripción de un gestor de contenidos

Editar una página web puede ser un trabajo complicado y muy laborioso si no se dispone de las herramientas adecuadas. En los últimos años se ha desarrollado el concepto de sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS). Se trata de herramientas que permiten crear y mantener una página web con facilidad, encargándose de los trabajos más tediosos que hasta ahora ocupaban el tiempo de los administradores de las webs.
Más información sobre » Sistemas de Gestión de Contenido (Wikipedia).

Navegación dinámica

Crea páginas ilimitadas de tu web y el gestor de contenidos generará cada enlace en los menús. Fácil, rápido y 100% accesible.

Editor de textos

Trabaja en tus contenidos en una plataforma tan familiar como microsoft word. De manera intuitiva y fácil aplica estilos y formatos. Como tú quieras. 

Alineación y formatos

Organiza los elementos de tu página web de forma rápida y limpia. Atrae con tus contenidos. Un buen formato transmite profesionalidad. Llámanos para consultar cualquier duda.

¿Qué es TYPO3?

Descripción del sistema TYPO3 - CMS

El TYPO3 es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) íntegramente en español. Es un proyecto de software libre que se está imponiendo gracias a su estrategia clara y su buena organización. TYPO3 es usado, según datos recientes, en más de 72.000 servidores y más de 17.000 programadores se han registrado en typo3.org hasta la fecha. Mundialmente son ya 700 empresas proveedoras de servicios en 50 países las que ofrecen servicios de TYPO3. El entorno de trabajo para la administración de contenidos ha sido traducido a 40 idiomas a día de hoy. Más información sobre » TYPO3 (Wikipedia).

Ver también:

» Diseño web
» Gestión de contenidos web
» Cursos de contenidos web
» Precios o tu Presupuesto

Calendario de formación


Próximos cursos

03.05.2013 - Apuntate [aquí]
07.06.2013 - Apuntate [aquí]
05.07.2013 - Apuntate [aquí]
06.09.2013 - Apuntate [aquí]
04.10.2013 - Apuntate [aquí]
01.11.2013 - Apuntate [aquí]
10.01.2014 - Apuntate [aquí]